lunes, 30 de noviembre de 2009

Mundo de Gelatina

El Mundo de Gelatina de Neopets

Muchos usuarios creen que el mundo de gelatina de neopets es solo un rumor. Es verdad que el mismo TNT a aclarado que este mundo no existe, pero la verdad esta ante nuestros ojos.

Los invito a ver la siguiente imagen:

Link acceso al Mundo de Gelatina

Esta imagen es la prueba fidedigna de la existencia del Mundo de Gelatina. Si bien no es una gran ciudad de neopets, como si lo son otras, esta cuenta con un par de Juegos muy entretenidos. Uno de estos juegos es el Salto Supremo, juego para el que Neochs ha publicado una fantastica guia, la que puedes visitar haciendo click aquí.

Para acceder al Mundo de Gelatina, haz click en la imagen anterior.



Espero que te haya servido la aclaracion.


Saludos Cordiales.


domingo, 29 de noviembre de 2009

Rueda de la Monotonia

Guía de la Rueda de la Monotonía de Neopets.

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Para acceder al Juego, haz click en la imagen siguiente:


Link de Acceso a Juego Rueda de la Monotonia de Neopets


Vídeo Realizado por Mi: Vídeo explicativo sobre como jugar a la Rueda de la Monotonía.


A continuación te explico los distintos premios de este juego:

Editando

Bueno, espero que te haya gustado mi guía sobre La Rueda de la Monotonía de Neopets. Te aconsejo que visites mis demás guías, te servirán de mucho.

Saludos Cordiales.

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Cambia Imagen


Guía de Cambia Imagen de Neopets.

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Para acceder al juego, haz click en la imagen siguiente:

Link de acceso al Juego Cambia Imagen de Neopets


Vídeo realizado por mi: Vídeo explicativo de como jugar Cambia Imagen de Neopets.


Bueno, ya que hemos visto el vídeo de Cambia Imagen de Neopets, ha llegado la hora de plantear algunas características del juego:

En este juego te puedes ganar el siguiente avatar:

Avatar del Juego Cambia Imagen de Neopets


A continuación puedes ver como obtuve el avatar del juego:

Sacando el avatar del Cambia Imagen

Para ganar el avatar del juego, tienes que terminar el nivel 5 del juego y regresar a la pagina de inicio del juego. Te recomiendo que pongas la web en Ingles, para que no tengas problemas.




Bueno, espero que te haya gustado mi guía de Cambia Imagen de Neopets. Antes que nos despidamos un pequeño consejo: Visita las siguientes guias: Golpea a Kass y Rocas Lunares. Te serviran de mucho.



Saludos cordiales.

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/


sábado, 28 de noviembre de 2009

Rocas Lunares

Guía Rocas Lunares

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Les dejo 3 vídeos realizados por mi, todos están en secuencia:









Bueno, ya que hemos visto los vídeos de Rocas Lunares de Neopets, ha llegado la hora de plantear algunas características del juego:

Pronto editare el contenido de esta guía.

Bueno, espero que te haya gustado mi guía de Rocas Lunares de Neopets. Antes que nos despidamos un pequeño consejo: Visita la siguiente guia: Bolsa de Neopets. Te servira de mucho.

Saludos Cordiales.

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Bolsa de Neopets

Guía Neodaq (Bolsa Neopets)


Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Para acceder a la Bolsa de Neopets, haz click en la siguiente imagen:

Link Bolsa de Neopets Guia de Neochs


Vídeo realizado por mi: Vídeo explicativo de como jugar a la Bolsa de Neopets.


Lamentablemente el video ha perdido la calidad grafica con la que grabe. Pero de todas formas se entiende, no?

Bueno ya que hemos visto el vídeo de la Bolsa de Neopets, comencemos.

La bolsa de Neopets es una de las mejores formas que existe en Neopets para convertirse en neomillonario. Yo mismo hace un tiempo atras logre tener cercano a los 20 millones de neopuntos (20.000.000np) jugando este famoso juego llamado Bolsa de Neopets.
La clave de este juego es la paciencia y tener un capital semilla, que te permita sobrevivir en neopets un buen tiempo.

¿Ha que me refiero con un capital semilla? Me refiero ha que para que puedas jugar comodamente a la Bolsa de Neopets, es necesario que tengas acumulados unos 150.000np en tu banco. ¿Por que? Pues, en la Bolsa de Neopets lo que haces es comprar acciones por 15np cada una, lo que al dia suman 15.000np de gastos diarios! Iras entendiendo mientras sigues leyendo esta fabulosa guia.

Para encontrar la Bolsa de Neopets, tienes que estar en la pagina principal de Neopets y observar justo el area que te indico a continuacion (circulo en rojo).
Portada web Neopets y Bolsa de Neopets

Posteriormente si haces click en donde te indique. Entraras a la Bolsa de Neopets. Ahi tienes que hacer click en la Opcion "Encontrar Acciones", Una vez que hayas hecho click alli, te encontraras con una lista enorme de empresas y el valor de sus acciones. Una lista muy parecida a esta:

Busqueda de Acciones en la guia de Bolsa de Neopets

Como tu objetivo es comprar acciones, vamos a buscar la acción mas barata posible. En el ejemplo anterior, la accion con el precio mas bajo que encontre es de 15np por acción, perteneciente a la Empresa de Perritos Calientes Hubert (HUW). Cuando hayas encontrado una empresa que tenga sus acciones a 15np (o 16, 17np si es que quieres. Pero entre mas cercano a 15 sera mejor) haz click en las iniciales de la empresa, en este caso yo hice click en HUW.

Al hacer click en HUW, me salio lo siguiente:

Comprando 1000 Acciones en Bolsa de Neopets

En esa caja, indique que queria comprar 1000 acciones a 15np cada una, es decir, en total gaste 15000np. Tras indicar que queria comprar 1000 acciones, di click en el boton "Comprar Acciones".
Tras hacer click en Comprar Acciones, la pagina empieza a cargar y se abre tu Portafolio, donde encontraras las acciones que ya has comprado. Como puedes ver, Perritos HUW esta indicada en rojo, esta es la empresa a la cual acabamos de comprarle 1000 acciones.

Revisando en Portafolio las Acciones compradas en la Bolsa de Neopets


La idea de este juego es que las acciones suban de valor y que tu puedas venderlas a un precio mayor al que las compraste. Es decir, si tu compraste 1000 acciones por 15000np, vas a esperar a que las acciones de esa empresa suban a 17np (por ejemplo). Y al vender esas mismas 1000 acciones a 17np cada una, estaras vendiendo todas las acciones en un total de 17000np. Si compraste a 15000mp y vendes a 17000np, estas ganando 2000np! (17000-15000=2000).
¿Vas entendiendo como funciona el juego?

Bueno, talves te hayas hecho esta pregunta. ¿Como saber cuando vender?. Para responder a esta pregunta es necesario que conoscas el % de cambio de las acciones. Si te fijas en la siguiente imagen, tenemos la empresa STFP marcada en rojo. A esta empresa le compre 1000 acciones a 15np cada una, es decir, a 15.000np en total. El valor de las acciones a subido hasta 32np por accion, es decir que ahora tengo 32.000np. El porcentaje de cambio es de +113.33%, lo que quiere decir que las acciones han subido mas de el doble de su valor original.

Revisando Acciones en Bolsa de Neopets de Neochs Guia

Para vender las acciones que han subido de precio, tienes que hacer click en la flecha que apunta hacia el logo de la empresa. Al hacer click se despliega la operacion de vender. Seleccionas el numero de acciones que quieres vender, por ejemplo 1000 acciones, como te muestro en la siguiente imagen:

Vendiendo Acciones de Bolsa de Neopets por Neochs y sus guias

Cuando hayas seleccionado el numero de acciones que quieres vender, dale click al boton de "Vender Acciones" en la parte inferior del portafolio. Una ves que lo hayas hecho, te saldra la imagen siguiente:

Venta de Acciones realizada en la Bolsa de Neopets

Si te das cuenta, las acciones se vendieron en un total de 32.000np! Y solo pague 15.000np por ellas! Gane bastante dinero, no crees?

Ahora quiero que mires la siguiente imagen (Haz click en ella para ampliarla) y me digas que es lo que piensas.

Asombrosa Venta de Acciones en Bolsa de Neopets Guia de Neochs

Te imaginas ganar una cantidad de dinero asi? Seria increible! jajajaj! Yo lo maximo de ganancias que he tenido bordean los 300.000np :)

Ahora te doy algunos consejos:

  • Juega a Golpea a Kass y gana los 3000np diarios, juega Salto Supremo y saca los 3000np diarios, y juega todos los juegos que puedas y que tengas que jugar para alcanzar a ganar 15.000np.
  • Con esos 15.000np compra 1000 acciones a dia.
  • Espera que tus acciones suban de valor. Si estas comenzando y tienes poco dinero, te recomiendo que las vendas cuando el % de cambio sea de +33%. Pero si ya tienes algo de dinero y te alcanza para sobrevivir por mucho tiempo, te recomiendo que guardes el dinero hasta que el % de cambio sea sobre los +100% de cambio.
  • Ten mucha paciencia
  • Nunca vendas acciones con % de cambio que sean negativos, es decir, % de cambio como el siguiente: -33%. Es mejor dejar el dinero y esperar ha que suba por si solo. Acuerdate, tarde o temprano las acciones suben de valor.

Bueno, espero que te haya gustado mi guía de Bolsa de Neopets. Antes que nos despidamos un pequeño consejo: Visita las siguientes guias: Cambia Imagen y Visitas Diarias. Te serviran de mucho.

Saludos cordiales.




Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Chia Bombardero 2

Guía Chia Bombardero 2

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/


Para acceder al Juego, haz click en la imagen siguiente:

Link de acceso al juego de Chia Bombardero 2

Vídeo realizado por mi: Vídeo explicativo de como jugar a Chia Bombardero 2 de Neopets.


Bueno, ya que hemos visto el vídeo, ha llegado la hora de plantear algunas características del juego:


Objetivo del Juego: El objetivo del juego es que tu Chia logre eliminar a todos los contrincantes de cada nivel, para esto puedes disparar bombas de agua y dejar minas antipersonales por el suelo. Tus adversarios el único objetivo que tienen es eliminarte, y son varios rivales y varios niveles, así que se te complicara la cosa.

En el vídeo que te mostré, si te das cuenta, hay adversarios de varios colores. Los colores de estos representan las vidas que ellos poseen:

  • Color Verde = 1 vida (con un solo disparo lo eliminas)
  • Color Amarillo = 2 vidas (2 disparos para eliminarlo)
  • Color Rojo = 3 Vidas (3 disparos)
  • Color Negro = 4 vidas (4 disparos para matarlos)
En cada nivel van apareciendo mas y mas contrincantes y de colores mas difíciles, así que tienes que hacerte experto en el juego.

Si te das cuenta, yo utilizo la técnica de rodearme de minas antipersonales, así procuro de tener cierta defensa contra los contrincantes. Si tu quieres sacar algún trofeo del juego, NO TIENES QUE USAR MINAS. Pero si solo quieres sacar el avatar, las minas darán lo mismo.


Trucos del Juego
  • Si escribes Geoffrey durante el juego, se te dará una vida extra.

Como es probable que sepas, el Juego tiene un avatar, el cual se obtiene si es que logras una puntuación de 1200 puntos o más. El avatar, es el siguiente:

Avatar del Juego Chia Bombardero 2 de Neopets

Bueno, espero que te haya gustado mi guía de Chia Bombardero 2 Neopets. Antes que nos despidamos un pequeño consejo: Visita las siguientes guías: Salto Supremo y Tumba de Sutek. Te serviran de mucho.



Saludos cordiales.

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

jueves, 26 de noviembre de 2009

Guia de Tumba de Sutek, de Neopets

Guía Tumba de Sutek, de Neopets en Español

Con esta guía aprenderás fácilmente a sacar el Avatar del Juego Tumba de Sutek, y lograras obtener fácilmente mas de 3500 puntos (Desafíos Diarios 2010).

Para acceder al juego, haz click en la siguiente imagen:

Guia Tumba de Sutek Neopets Acceso Juego

Vídeo realizado por mi: Vídeo explicativo de como Jugar Tumba de Sutek de Neopets.



Bueno, ya que hemos visto el vídeo, ha llegado la hora de plantear algunas características del juego:

Objetivo del Juego: El Objetivo del juego es poner 3 o mas figuras en linea, al hacer esto la linea de figuritas desaparecerá y se te asignara un puntaje.

En la Imagen que te pongo a continuación podrás ver las partes principales del juego:

Guia como jugar Tumba Sutek de Neopets

El juego es bastante repetitivo. Lo que necesitas mayoritariamente es tener muchísima paciencia y tener los ojos muy bien abiertos.

A continuacion te pongo algunos ejemplos de jugadas mas típicas:

a) Lienas en horizontal: Para formar una linea en horizontal tienes que darle click a la figura faltante y dar click donde quieras que se mueva. Las siguientes imágenes muestran el antes y el después de lo que tienes que hacer:

Jugando Tumba de Sutek Guia Neopets

Jugando en Tumba de Sutek 2

b) Lineas en vertical: Para formar una linea en vertical tienes que darle click a la figura faltante y dar click donde quieras que se mueva. Las siguientes imágenes muestran el antes y el después de lo que tienes que hacer:

Jugando Guia Tumba Sutek 3 Neopets
Jugando Tumba Sutek Guía Neopets tablero 4


Avatar: Si logras pasar los 2000 puntos, el juego te dará el siguiente avatar:

Avatar de Juego Tumba de Sutek de Neopets


Consejo para Tumba de Sutek:

El consejo que te puedo dar para este juego es que las lineas que formes, trata que sean en la parte inferior del tablero. Esto, ya que al ir eliminando bloques de la parte inferior, hay la probabilidad de que en la parte superior se formen automáticamente otras combinaciones de lineas de 3 o mas figuras, por lo que estas irán desapareciendo y dándote mas puntaje.
El Juego se te puede hacer bastante fácil si es que sigues mi consejo, recuerda, comienza a formar lineas en la parte inferior del tablero, así ganaras mas Neopuntos. También te aconsejo que prefieras las lineas verticales sobre las horizontales, ya que estas mueven mas piezas que las segundas.


Trucos del Juego (Cheats)

  • Si escribes durante el juego PYRAMIBREAD, este te dirá una combinación en linea posible. Te recomiendo este truco solo si estas muy jodido de tiempo.
  • Si escribes plzsutekcanihavemoretime, se te daran 30 segundos mas de juego.
  • Si presionas CTRL + Alt, tras haber estrico PYRAMIBREAD, el truco te servira indefinidamente.


Bueno, espero que te haya gustado mi guía de Tumba de Sutek de Neopets. Antes que nos despidamos un pequeño consejo: Visita las siguientes guias: Cambia Imagen y Rocas Lunares. Te serviran de mucho.



Saludos cordiales.




Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Salto Supremo

Guía Salto Supremo de Neopets

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Para acceder a este juego, haz click en la imagen siguiente:

Link de Acceso al Juego de Neopets Salto Supremo

Vídeo realizado por mi: Video explicativo de como jugar a Salto Supremo de Neopets.




Bueno, ya que hemos visto el vídeo, ha llegado la hora de plantear algunas características del juego:

Objetivo del Juego: El Objetivo del juego es que el Blumaroo Amarillo salte desde el primer pilar hasta el segundo pilar. Todo esto, antes de que se te acabe el tiempo y te coma la bestia voladora (Pterodactilo). El Blumaroo Amarillo al ir saltando puede ir comiéndose monedas de distinto valor, estas monedas se te suman al puntaje (a mayor puntaje, mas neopuntos para ti).

En la imagen que te pongo a continuacion, puedes ver algunas de las partes con las que cuenta el juego:

Descripción del tablero de Juego de Salto Supremo

El Juego es bastante repetitivo. Cuenta con 3 tipos de pilares:

a) Pilares iguales. Para dar un salto entre pilares iguales, trata de ubicar el cursor del mouse en una posición similar a la que te muestro en la siguiente imagen (la posición del cursos tiene que ser muy cercana a la primera moneda):

Como saltar 1 en Juego Salto Supremo


b) Pilares en descenso. Para dar un salto entre pilares en descenso, trata de ubicar el cursor del mouse en una posición similar a la que te muestro en la siguiente imagen (la posición del cursos tiene que ser mas bajo que la posición anterior):

Como saltar 2 en Salto Supremo Juego de Neopets


c) Pilares en ascenso. Para dar un salto entre pilares en ascenso, trata de ubicar el cursor del mouse en una posición similar a la que te muestro en la siguiente imagen:

Juego de Neopets llamado Salto Supremo guia de Neochs

Espero que te hayas fijado. El salto del Blumaro esta determinado por el angulo y por el poder de salto (los valores de estas variables las puedes ver en la barra verde clara). Por lo que para dar un salto entre pilares ubicados a una mayor distancia entre si, vas a tener que dar un salto con un mayor poder, o intentando modificar el angulo.


Trucos del Juego:

  • Escribir BOUNCEBOUNCEBOUNCE: Durante el juego se te dara una vida extra.
  • Presionar R: Se activara o desactivara el radar.

Bueno, espero que te haya gustado mi guía de Salto Supremo de Neopets. Antes que nos despidamos un pequeño consejo: Visita las siguientes guias: Golpea a Kass y Tumba de Sutek. Te serviran de mucho.



Saludos cordiales.




Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/