lunes, 28 de febrero de 2011

Noticias de neopets

Los desafíos diarios llegaran mañana, recuerda practicar en los juegos para tener buenos premios


El recuerdo del dios coco ahora es apto para usar


Kauvara tiene dos nuevas pociones metamórficasKOUGRA PELUCHE- WOCKY PELUCHE

Monkey Quest Beta

Si registra tu user de neopets aqui
Y resibiras 25Nc gratis!
Special Load Test this Sunday (2/27) at 11AM PST/2PM EST
img gracias a Monkey Quest

Noticias

  • AVISO: En algún momento entre las 9 PM y las 12 AM (hora estándar Neopiana) de esta noche, el sitio estará fuera de servicio por mantenimiento durante una hora. Vamos a instalar un programa de detección de Meepits... por si acaso. *ojos sospechosos*

  • ¡Sal de aquí y quédate afuera! Huy, erm, hola. Estábamos practicando lo que podríamos decir una vez que tengamos este nuevo fondo en primer plano de la Tienda de regalos.


    ¡Esta cerca de tribu mantendrá a los Yurbles enojados adentro y a los Neopets chismosos afuera!

  • ¡Las pociones nuevas de la Tienda de magia se ven deliciosas! Nos encantaría probarlas, pero por el momento no queremos convertirnos en un Xweetok con manchas o un Cybunny zombi... ¿Pero tal vez tú si quieras probarlas?

  • Ven y participa en el Cuentacuentos de este mes. Es una gran historia y necesitamos de que envíes un GRAN final. ¿Podrás cerrar esta historia con broche de oro? ¡Sólo sabrás si participas!

  • Como hada de la tierra, Illusen se preocupa por el medio ambiente y nos ha pedido que dediquemos la próxima edición del Diario de Neopia a la ecología. ¿Cómo le podrías ayudar a Illusen a conservar los recursos naturales? Envía artículos, cuentos, series e historietas dedicados al medio ambiente para que inspires a otros Neopianos a cuidar de nuestro planeta.
    Publicaremos esta edición el 17 de marzo y como recompensa, Illusen dará un premio especial a todos los usuarios cuya historieta, cuento, serie o artículo haya sido publicado. ¡No se vale reciclar historias!
    Revisa nuestra sección de sugerencias para que tengas más posibilidades de ser elegido.

  • ¡Ya está por empezar la siguiente ronda del Concurso de belleza! Ve a votar por tus favoritos.

  • Convertirse en Neopet valdría la pena si pudiéramos quedarnos con estos Petpets. El Noil y el Carmariller se ven geniales de colormaractita y morado, ¿no crees? ¡Si estás de acuerdo, pinta a tus Petpets con los pinceles apropiados en la Charca de los Petpets!

domingo, 27 de febrero de 2011

Queridos lectores...

Si soy yo, La administradora Neooo_Arii o debería decir Ex-Administradora, Vengo especialmente a despedirme:

Para empezar quisiera decir que amo Neochs, fue mi familia, mi apoyo, mi hombro para llorar, mi animo...y todo lo que necesite, Jamas haría nada en contra del mismo, y quiero a cada uno de sus miembros, SIEMPRE serán mis ángeles, y juro llevarlos en mi corazón siempre. Recuerdo el primer día, recuerdo la primera pelea con Neo-sitio, recuerdo que Nazho fue el mejor diseñador...recuerdo reírme con PITSI una y otra vez, Hasta recuerdo cuando Fati y José eran "esposos" ...Recuerdo tantas cosas...recuerdos inolvidables.

Emilio Gracias por darme una oportunidad tan maravillosa...siempre seras en mi corazón un padre para mi y te debo tanto por todo lo que aprendí estando en este lugar, Gracias por ver en mi lo que los demas no veian y especialmente te agradesco por confiar en mi y tenerme paciencia (Por que a veces era realmente terca)

Sada siempre seras mi Cuack favorito y fuiste un gran apoyo para mi

Me faltan resaltar muchas personas, pero las lineas se me hacen tan cortas como para describir totalmente a alguien de los miembros

Confieso que entregue una gran parte de mi corazon a neochs...y que me duele dejarlos, me duele muchisimo, pero es necesario hacerlo, no contare detalles.

En resumen me canse de dar flores y recibir malos tratos. Guten, No se por que me trataste tan mal...y por varios comentarios tuyos ofensivos e insultantes me fui, espero que sigas feliz...Como siempre quisiste,ya no estaré en el chat. A pesar de eso no te guardare rencor, y tengo el valor de decir que te quiero, todavia te quiero, por que se puede olvidar las cosas malas que me has hecho y hacer borron y cuenta nueva, pero jamas olvidare los lindos momentos que pase junto a ti hace tiempo atras.

Quien recuerde mi primer articulo como reportera, recordara lo mucho que quise a neochs por que solo le doy tanta dedicacion a algo que realmente me importa e interesa. El 5 de julio de 2010 cree mi primera entrada en este blog maravilloso se llamaba "MEEPITS, TERROR OCULTO" (si, recuerdo hasta la fecha, es muy importante para mi y es digno de recordar), Gracias a esa entrada, me hice reportera del mejor blog y la mejor familia de neopianos vista en el mundo

Desde hoy, Lo unico que espero es que no me recuerden como la administradora, si no que me recuerden como la amiga que ama a todos, la que se creia madre a veces por que consentía ,perdonaba y especialmente la reportera que daba su vida entera en cada uno de sus artículos.

Con Amor, cariño y respeto
Neooo_Arii


viernes, 25 de febrero de 2011

Evento de las Búsquedas de hada

¡Hoy es el último día del evento de las Búsquedas de hada! Después de hoy, las hadas te pedirán ayuda al azar, ¡como era antes de que el País de las Hadas se cayera! Además, si visitaste a las hadas todos los días, ¡recibirás un premio especial cuando las visites hoy!

Preferencias de facebook

Si van a las preferencias del sitio con la página en inglés varán la siguiente opción:



Y si no entienden el inglés, saqué una captura en español:

jueves, 24 de febrero de 2011

Ya llego el Me gusta en neopets

Viendo el juego golpea a kass vi que ahora le puedes dar I LIKE (Me gusta) a los juegos y si tienes una cuenta de facebook con el mismo correo con el que juegas neopets se te publicara en tu muro


Y también apare se cuantos fans tiene su pagina

Neopets, fuera de servicio

A estado muy lenta la pagina y como era de esperase se ha caído :l

Noticias de neopets

hay un nuevo fondo que se le iria muy bien a tu nimmo, que lo puedes comprar en la tienda de fondos místicos


Después de salvar el país de las hadas hanso esta en la galería de héroes


Nuevas armas del desierto perdido

miércoles, 23 de febrero de 2011

Noticias de neopets

La libreria de Brightvale tiene un nuevo aspecto


y con esta nueva imagen dos nuevos libros


Ahora puedes poner en tu Nehogar jardin de neonebeda y tronco para arañar

martes, 22 de febrero de 2011

Dia del Mynci

Ahora puedes pintar a tu Mynci transparente y reliquia en la piscina arco iris



El salón de belleza tiene dos nuevos productos



Y vestimenta para Mynci que puedes encontrar en la tienda de ropa






Recuerda que puedes darle un entrenamiento gratis con el capitán tres patas

domingo, 20 de febrero de 2011

Raro

No se si uds notaron que los del staff de neopets cancelaron la entrada desde el celular a la:
Isla de lutari
Y la imagen de pie de foto
señalando la Isla de Luta
Eh confirmado que el proximo plot es en la Isla de Lutari puesto que solo por telefono movil
se podia ingresal a tal la cual neopets cancelo
y si no es por el plot solo los afortunados que tubieron el lutari antes lo tendra

viernes, 18 de febrero de 2011

Día de Tonu

Objetos para el día de Tonu. 21 de Febrero.

Nuevos Peluches de Tonu. Colores Magma y Sombra:


Y estas nuevas ropas para tus pets: