sábado, 28 de noviembre de 2009

Bolsa de Neopets

Guía Neodaq (Bolsa Neopets)


Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Para acceder a la Bolsa de Neopets, haz click en la siguiente imagen:

Link Bolsa de Neopets Guia de Neochs


Vídeo realizado por mi: Vídeo explicativo de como jugar a la Bolsa de Neopets.


Lamentablemente el video ha perdido la calidad grafica con la que grabe. Pero de todas formas se entiende, no?

Bueno ya que hemos visto el vídeo de la Bolsa de Neopets, comencemos.

La bolsa de Neopets es una de las mejores formas que existe en Neopets para convertirse en neomillonario. Yo mismo hace un tiempo atras logre tener cercano a los 20 millones de neopuntos (20.000.000np) jugando este famoso juego llamado Bolsa de Neopets.
La clave de este juego es la paciencia y tener un capital semilla, que te permita sobrevivir en neopets un buen tiempo.

¿Ha que me refiero con un capital semilla? Me refiero ha que para que puedas jugar comodamente a la Bolsa de Neopets, es necesario que tengas acumulados unos 150.000np en tu banco. ¿Por que? Pues, en la Bolsa de Neopets lo que haces es comprar acciones por 15np cada una, lo que al dia suman 15.000np de gastos diarios! Iras entendiendo mientras sigues leyendo esta fabulosa guia.

Para encontrar la Bolsa de Neopets, tienes que estar en la pagina principal de Neopets y observar justo el area que te indico a continuacion (circulo en rojo).
Portada web Neopets y Bolsa de Neopets

Posteriormente si haces click en donde te indique. Entraras a la Bolsa de Neopets. Ahi tienes que hacer click en la Opcion "Encontrar Acciones", Una vez que hayas hecho click alli, te encontraras con una lista enorme de empresas y el valor de sus acciones. Una lista muy parecida a esta:

Busqueda de Acciones en la guia de Bolsa de Neopets

Como tu objetivo es comprar acciones, vamos a buscar la acción mas barata posible. En el ejemplo anterior, la accion con el precio mas bajo que encontre es de 15np por acción, perteneciente a la Empresa de Perritos Calientes Hubert (HUW). Cuando hayas encontrado una empresa que tenga sus acciones a 15np (o 16, 17np si es que quieres. Pero entre mas cercano a 15 sera mejor) haz click en las iniciales de la empresa, en este caso yo hice click en HUW.

Al hacer click en HUW, me salio lo siguiente:

Comprando 1000 Acciones en Bolsa de Neopets

En esa caja, indique que queria comprar 1000 acciones a 15np cada una, es decir, en total gaste 15000np. Tras indicar que queria comprar 1000 acciones, di click en el boton "Comprar Acciones".
Tras hacer click en Comprar Acciones, la pagina empieza a cargar y se abre tu Portafolio, donde encontraras las acciones que ya has comprado. Como puedes ver, Perritos HUW esta indicada en rojo, esta es la empresa a la cual acabamos de comprarle 1000 acciones.

Revisando en Portafolio las Acciones compradas en la Bolsa de Neopets


La idea de este juego es que las acciones suban de valor y que tu puedas venderlas a un precio mayor al que las compraste. Es decir, si tu compraste 1000 acciones por 15000np, vas a esperar a que las acciones de esa empresa suban a 17np (por ejemplo). Y al vender esas mismas 1000 acciones a 17np cada una, estaras vendiendo todas las acciones en un total de 17000np. Si compraste a 15000mp y vendes a 17000np, estas ganando 2000np! (17000-15000=2000).
¿Vas entendiendo como funciona el juego?

Bueno, talves te hayas hecho esta pregunta. ¿Como saber cuando vender?. Para responder a esta pregunta es necesario que conoscas el % de cambio de las acciones. Si te fijas en la siguiente imagen, tenemos la empresa STFP marcada en rojo. A esta empresa le compre 1000 acciones a 15np cada una, es decir, a 15.000np en total. El valor de las acciones a subido hasta 32np por accion, es decir que ahora tengo 32.000np. El porcentaje de cambio es de +113.33%, lo que quiere decir que las acciones han subido mas de el doble de su valor original.

Revisando Acciones en Bolsa de Neopets de Neochs Guia

Para vender las acciones que han subido de precio, tienes que hacer click en la flecha que apunta hacia el logo de la empresa. Al hacer click se despliega la operacion de vender. Seleccionas el numero de acciones que quieres vender, por ejemplo 1000 acciones, como te muestro en la siguiente imagen:

Vendiendo Acciones de Bolsa de Neopets por Neochs y sus guias

Cuando hayas seleccionado el numero de acciones que quieres vender, dale click al boton de "Vender Acciones" en la parte inferior del portafolio. Una ves que lo hayas hecho, te saldra la imagen siguiente:

Venta de Acciones realizada en la Bolsa de Neopets

Si te das cuenta, las acciones se vendieron en un total de 32.000np! Y solo pague 15.000np por ellas! Gane bastante dinero, no crees?

Ahora quiero que mires la siguiente imagen (Haz click en ella para ampliarla) y me digas que es lo que piensas.

Asombrosa Venta de Acciones en Bolsa de Neopets Guia de Neochs

Te imaginas ganar una cantidad de dinero asi? Seria increible! jajajaj! Yo lo maximo de ganancias que he tenido bordean los 300.000np :)

Ahora te doy algunos consejos:

  • Juega a Golpea a Kass y gana los 3000np diarios, juega Salto Supremo y saca los 3000np diarios, y juega todos los juegos que puedas y que tengas que jugar para alcanzar a ganar 15.000np.
  • Con esos 15.000np compra 1000 acciones a dia.
  • Espera que tus acciones suban de valor. Si estas comenzando y tienes poco dinero, te recomiendo que las vendas cuando el % de cambio sea de +33%. Pero si ya tienes algo de dinero y te alcanza para sobrevivir por mucho tiempo, te recomiendo que guardes el dinero hasta que el % de cambio sea sobre los +100% de cambio.
  • Ten mucha paciencia
  • Nunca vendas acciones con % de cambio que sean negativos, es decir, % de cambio como el siguiente: -33%. Es mejor dejar el dinero y esperar ha que suba por si solo. Acuerdate, tarde o temprano las acciones suben de valor.

Bueno, espero que te haya gustado mi guía de Bolsa de Neopets. Antes que nos despidamos un pequeño consejo: Visita las siguientes guias: Cambia Imagen y Visitas Diarias. Te serviran de mucho.

Saludos cordiales.




Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola ! la guia está buena, oye una duda.
    al principio dijiste que era necesaria una inversión inicial de 150 k, lo cual despues lo dejaste a 15 k al momento de comprar acciones.
    me aclaras esa duda porfa
    y si no entendí bien sorry, acaba de ser año nuevo y ando media desvelando aqí
    y la bulla pfff
    salu2
    USER: valencit

    ResponderBorrar
  2. Jejeje
    Nunca leo esto de los comentarios.
    Sorry por no haber respondido antes.

    Que bueno que ya te diste cuenta xD
    Me referia que es necesario 150K ya que son 15k diarios por 10 dias, como minimo :)

    Suerte!

    ResponderBorrar

Dejanos un Comentario! :D