lunes, 23 de noviembre de 2009

Golpea a Kass


Guía de Golpea a Kass, de Neopets en Español.

Bienvenido a la Guía de Golpea a Kass, de Neopets en Español. Para acceder al Juego, hazi clicen la siguiente imagen:

Guía Golpea a Kass Link

Golpea a Kass es un juego bastante sencillo para algunos y muy difícil para otros. Pero lo que si es bien difícil es quedar entre los 100 máximos puntajes (que siempre esta sobre los 1300 puntos), esto ya que todo depende de la aleatoridad del juego.
Con esta guía aprenderás a lograr sacar el avatar de Golpea a Kass, y ganar unos 3000np ( Tres mil neopuntos) extra que no estarán nada de mal.

El avatar del juego se obtiene al superar los 850 puntos en el juego, este es el avatar de Golpea a Kass:
Avatar de Golpea a Kass de Neopets


TIPS (Cheats) de Golpea a Kass:

  • El juego tiene 3 niveles de dificultad, Usa el 3º nivel del juego, donde usas el bate mas gordo y pesado. Ese es el bate que batea mas fuerte y por lo tanto Kass alcanzara una mayor velocidad y una mayor distancia.
  • Esperar hasta que la velocidad del viento sea de 8 o 9 metros por segundo. Si la velocidad del viento es menor a 8 metros por segundo, Kass al ser Golpeado no alcanzara la velocidad ni la altura necesaria para que llegues a una buena distancia.
  • Para Golpear a Kass, puedes hacerlo tanto con el mouse como con la tecla de espacio de teclado. Al golpear a Kass, tienes que mantener presionada la barra de espacio mientras Kass vaya subiendo. Así te aseguraras que Kass alcance una buena velocidad y que llegue lo bastante lejos.
  • Dejar aletear a Kass mientras vaya cayendo (soltar barra de espacio). Al soltar la barra de espacio, Kass empezara a aletear y así llegara mas lejos.
  • Repite los 2 puntos anteriores para cuando Kass rebote contra el piso, esto te ayudara para llegar aún mas lejos.


A continuación te dejo un vídeo realizado por mi, este es un vídeo explicativo de como jugar a Golpea a Kass. En el puedes ver como fácilmente desbloqueo los 3 niveles de juego y supero los 1000 puntos:



El video que acabas de ver, te muestra los pasos para desbloquear los niveles 2 y 3 del Juego. En cada nivel del juego te dan un bate para golpear a Kass. Este bate en el 3º nivel es el mas efectivo, y es con el cual nosotros jugaremos desde hoy en adelante.

Con el 3º bate podras sacar facilmente el avatar del juego, tambien podras ganas 3000np diarios por el solo hecho de superar los 800 puntos.


¿Te has preguntado como es que hay jugadores que superan los 1300 puntos en Golpea a Kass?
Pues bueno, esto es ya que hay un evento aleatorio dentro del juego. Este evento aleatorio sucede al estar jugando en el 3º nivel de dificultad del juego y consiste en que el bate se intercambia por un gran árbol. Esto resulta en que tu tiro sea mucho mas fuerte y logres llegar muy muy lejos! Aqui una imagen de como se ve el Blumaroo con el árbol:


Guia Golpea a Kass 2

Bueno, espero que te haya gustado mi guía de Golpea a Kass de Neopets, espero que te haya servido para derrotar a AAA, ganar los 1000np u obtener el avatar.



Antes que nos despidamos, un pequeño consejo: Visita las siguientes guias de Tumba de Sutek y Chia Bombardero 2. Te serviran de mucho.

Saludos Cordiales.

Guía Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Muy buena Guia!,alfin luego de intentarlo 1000 veces me salio!,solamente por leer la guia Felicitaciones :D

    ResponderBorrar

Dejanos un Comentario! :D