lunes, 23 de noviembre de 2009

Guia de Compra de Neopuntos

Si has soñado tener a neopia a tus pies, tener todos los objetos que quieras, todos los neopuntos que quieras y todos los beneficios que quieras, ESTA ES TU GUÍA!

BIENVENIDO A LA GUÍA DE COMPRA DE NEOPUNTOS (NP)

El objetivo de esta guía es mostrarte una forma alternativa para conseguir neopuntos.
Si eres capaz de seguir al pie de la letra esta guia, seras neomillonario de una forma muy facil, y conseguiras todo lo que quieras!
Si has querido pintar a tus neopets de color Maraqua o Darigan o Hada, y nunca has podido por el alto precio, con una pequeña inversión podrás conseguirlo!




Todas las webs te dicen que tienes que dedicarte a jugar horas y horas para ganar algunos neopuntos. Pero yo te voy a contar que no es necesario jugar ningún juego para ser neomillonario, ¿Como tanta maravilla?

Pues fácil, lo que tienes que hacer es tener un poco de dinero real y comprar los neopuntos.
¿Dinero Real? ¿Comprar los Neopuntos?

Bueno, primeramente te tengo que advertir que segun neopets esto no es legal. Pero, ¿Que importa si nadie se da cuenta? jaja.

Bien. Si no tienes dinero real y quieres comprar neopuntos. En esta guía también te voy a decir como conseguir ese dinero.


Comencemos...

En La web puedes encontrar un par de paginas que te ofrecen el servicio de venta de neopuntos. Te voy a dar las primeras 3 webs que te ofrecen este servicio:

Ojo que no tengo beneficio alguno por darte esas webs. Ni tampoco me hago responsable por las relaciones que tu establescas con estas webs.

Realizando una breve investigación en esas webs, nos podemos dar cuenta que ellas venden los neopuntos a precios bastante parecidos:
Por ejemplo:
  • 250.000np cuestan $4.5 (cuatro, como cinco dolares)
  • 1.000.000np cuestan $16.00 (dieciséis dolares)
  • 3.000.000np cuestan $45.00 (cuarenta y cinco dolares)
  • 5.000.000np cuestan $75.00 (setenta y cinco dolares)
Entonces, si tu consigues solo $16.00, podrías obtener inmediatamente un millón de neopuntos! 1.000.000np!!
¿Como comprar los nepuntos? Teniendo una tarjeta de crédito internacional y una cuenta en Paypal. O solo teniendo una cuenta en Paypal, o sea, sin tener una tarjeta de crédito internacional.
De la primera opción que te hablo, es decir, Tener una tarjeta de crédito internacional y una cuenta de Paypal... es algo bastante difícil de cumplir para países LatinoAmericanos. Pero no tanto para países NorteAmericanos (México, por ejemplo). De esta primera opción no voy a hablar mucho, ya que como te he dicho, es bastante difícil de cumplir.

La segunda opción, la de tener solo una cuenta Paypal, es la opción mas fácil de conseguir.
Para tener una cuenta Paypal debes registrarte aquí: http://www.paypal.es/es. En ese sitio debes abrir una cuenta, y cuando llegues a la opción de poner el numero secreto de la tarjeta de crédito, debes saltarte ese paso y no registrar tarjeta alguna.

Paypal es un sistema de pago, el cual esta hecho para que realices compras virtuales (en Internet) y no tengas que utilizar una tarjeta de crédito verdadera. Tu puedes ingresar como máximo 10 dolares a la cuenta que acabas de registrar sin haber registrado una tarjeta de crédito. Esos 10 dolares que ingreses serán mas que suficientes como para comprar unos 500.000np.

¿Como consigo esos 10 dolares?

Pues facil, ingresando diariamente a sitios como este:
Esos sitios te dan una cierta cantidad de dinero por visitar algunas paginas webs. Asi, si le dedicas un par de minutos a sitios como bux.to, podrias obtener los 500.000np de una forma muy facil :)
Existen otras paginas webs que ofrecen servicios de pago por visitar algunas paginas webs. En la mayoría de ellas para que se te haga el deposito de dinero debes entregar el numero de tu cuenta de Paypal, así la pagina web te depositara el dinero en tu cuenta Paypal, y tu podrás comprar los neopuntos en las paginas que te he nombrado con anterioridad.




Bueno, espero que esta guia te haya servido un poco. Puede sonar bien complicado, pero no es tan dificil conseguir neopuntos en neopets :P!
Ojala te animes y logres comprar tus nps!



Saludos Cordiales

Guía perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Emilio