lunes, 28 de diciembre de 2009

Como conseguir un Draik, de Neopets



Guía de Como conseguir el Neopets Draik

Guía perteneciente a http://neochs.blogspot.com/

Hola Chic@s. En esta guía les voy a enseñar a conseguir uno de los Neopets mas difíciles y deseados de obtener en Neopets. Estamos hablando del Famosisimo Draik.


Para Obtener un Neopets Draik, hay 3 opciones principales. Las cuales te las voy a enseñar detalladamente a continuación:


El Primer metodo para obtener un Draik es consiguiendo un Huevo de Draik. Estos los puedes comprar en la tienda de Meridell llamada Mericomida. Este es uno de los metodos que suele ser mas común para obtener un Draik, pero es bastante dificil competir contra los miles de usuarios que estan esperando a que se liberen huevos de Draik en la tienda.

Estos son algunos de los huevos de Draiks que puedes encontrar:



Una vez que ya tengas el Huevo de Draik, tienes que llevarlo a la Guarida de Draik, a la cual puedes acceder haciendo click en Guarida de Draik o dando click en la imagen siguiente:


Si tienes el huevo en tu inventario y entras a la Guarida de Draik te saldrá la opción de transformar tu huevo en un Daik, y así tendrás tu primer Neopets raro :P


El Segundo método para obtener un Draik es a través de pociones que puedes encontrar en el Quiosco del Truque.



El tercer metodo es conseguir un Draik a traves del Pound o el Laboratorio Secreto. Es sin duda la opcion mas facil, pero siempre hay que tener algun neopets bueno para intercambiar en un Pound, o el azar (suerte) con el Laboratorio Secreto.

Espero que te haya servido mi guia.

Saludos Cordiales.


Emilio




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos un Comentario! :D