jueves, 25 de febrero de 2010

Guia de Pterataque

Guía para Pterataque, de Neopets en Español.

Para acceder al juego, haz click en la siguiente imagen:


A continuación te dejo un vídeo realizado por Neochs sobre Pterataque, un juego de Neopets. En este vídeo puedes ver como se supera la puntuación de los Desafíos Diarios 2010 (1500 puntos para vencer a AAA):



Como has podido ver, el objetivo del juego es que el Pteri vaya avanzando por el mapa. Para esto, tendrás que derrotar a Pterodactilos de distintos colores y un Garrl rojo que se asoma de repente.

En el juego existen 4 "potenciadores". El que te recomiendo conseguir es las bolas de fuego. Estos son los que te muestro a continuacion:


Al comerte todas las bolas de fuego lograras obtener la mejor arma de este juego. Te aconsejo que apretes varias veces la barra de espacio, y que lo hagas rápidamente. Ya que al avanzar en los niveles aparecen Pterodactilos cada ves mas difíciles de matar, por ejemplo los pterodactilos amarillos.

Respecto al Garrl rojo, debes mantenerte a una distancia considerable de el. Esto lo lograras al mantenerte distanciado de la parte inferior del mapa, tal como puedes ver en la siguiente imagen:



También es recomendable no tocar las paredes, ya que perderías vidas de forma inmediata.

Al ir avanzando por los niveles, y ya teniendo al maximo el arma de bolas de fuego, no te comas algun otro potenciador. Es crucial, ya que si de casualidad te comes algun otro potenciador, no podras llegar a la puntuacion que deseas.


Saludos Cordiales. Espero que esta guía te haya servido y que visites mis demás guías dando click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos un Comentario! :D