sábado, 13 de marzo de 2010

Guia Tiro al Blanco Supremo II

Guía de Tiro al Blanco Supremo II, de Neopets en Español.

Bienvenido a la guía de Tiro al Blanco Supremo 2, para acceder al juego haz clic en la imagen siguiente:

Guia Blanco Supremo 2 Neopets

Si en Tiro al Blanco Supremo consigues mas de 100 puntos, puedes obtener este interesante Avatar:


Este juego para algunos usuarios de Neopets resulta bastante difícil, para mi la verdad también. Así que vencer a AAA en los Desafíos Diarios puede ser algo casi imposible. A continuación te voy a dar algunos consejos para el Tiro al Blanco Supremo 2, ojala que te sean de gran ayuda:

El objetivo del Juego es que el Turtle con la lanzadora de flechas, que es esta:


Logre pegarle al Blanco tirando una flecha, a continuación el blanco y un certero tiro:


Para lograr que el Turtle le pegue al blanco tu deberás posicionar la lanzadera con las teclas arriba y abajo. Con esto, tu le darás altitud al tiro. Y cuando creas que el tiro es lo suficientemente alto o bajo, presionas la barra espaciadora y la mantienes asi hasta que veas lo siguiente:


En la parte inferior al Turtle veras un blanco parecido a la imagen anterior. Tu al presionar la tecla espaciadora veras como este blanco se llena y se vacía, esto es el indicador de la fuerza del tiro. Suelta la barra espaciadora cuando veas que esta justo al medio.

En el juego hay varios potenciadores, los cuales te ayudaran a mejorar tu puntuación, aqui la descripción de algunos:


Un potenciador se activa solo cuando das un flechazo que te da 10 puntos, esto sucede cuando el tiro es justo al medio del blanco, como en la imagen siguiente:


Al pegarle justo al medio del blanco te aparecerá la imagen siguiente, en ella se te da a indicar que has conseguido un potenciador y que puedes cliquearlo con el mouse si quieres que te aparezca en el siguiente tiro:




Durante el juego también te aparecerán algunos eventos u objetos que te daran varios puntos si es que les das con las flechas. Los 2 primeros son 2 globos y el ultimo es Bob:

Globo rojo: Si le das al globo rojo se te suman 5 puntos inmediatos, y si a la vez le das al blanco en cualquier punto de este, se te suman inmediatamente un total de 30 puntos.

Globo amarillo: Si le das al globo amarillo se te suman 10 puntos inmediatamente, y si a la vez le das al blanco en cualquier punto de este, se te suman inmediatamente 35 puntos.

Bob: Si le das a cualquier parte de su cuerpo se te dan 5 puntos, pero si le das a la manzana que tiene sobre su cabeza, se te suman 20 puntos.

El ultimo TIPS (Cheats) que te puedo dar es:
  • Si escribes catapult al momento de estar jugando, se te da automáticamente y al azar, cualquier Potenciador de tiro.

A continuación te dejo un vídeo de como jugar a Tiro al Blanco Supremo, en este vídeo podremos ver como se obtienen fácilmente mas de 100 puntos:


Espero que esta guía te haya servido de mucho, ya sea para derrotar a AAA en los desafíos diarios o conseguir el preciado Avatar de juego.

Saludos Cordiales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos un Comentario! :D