miércoles, 31 de marzo de 2010

Vende como Pan Caliente!!!

Vende como Pan Caliente!!!

Bienvenido a la guía de Oscuridad, sobre Venta en Tiendas.


Aquí les traigo un pequeño dato probado personalmente por mi

Es como una especie de Tip, pero no sabria si catalogarlo asi, juzgen ustedes =D.

Bueno, al grano, si quieren tener mas NP, una cosa que tienen que tener en cuenta
es la siguiente:

Primero deben tener varios articulos, luego buscan cada uno en el asistente de la tienda , por ejemplo yo tenia un Negg Supercongelado y lo busque en el asistente, entonces este fue el resultado:



y entonces con esa dato va lo siguiente, cuando pongan su objeto en la tienda, ponganle
un valor menor al que esta en la imagen, pero tampoco se asusten por hay unos 300 o 200 NP,
y asi su objeto se vendera como pan caliente, si no me creen, aqui un screen de mi historial
de ventas con ese objeto:


Como dato adicional, el objeto se vendio luego de unos minutos de que lo agrege, y entonces empeze a cogerle el chiste, sino verifiquen los demas objetos que estan en mi historial en el asisitente y se daran cuenta de que los resultado seran unos NP, mas elevedos que lo que yo les puse.

Bueno espero que les sirva tanto como a mi.

Hasta otra.



Gracias a Oscuridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos un Comentario! :D