sábado, 29 de mayo de 2010

El Juego Del Zumbido

El Juego del Zumbido, de Neopets en Español

Bienvenido a la guía del Juego del Zumbido, creada por nuestro amigo yo_gutenberg para Neochs. Espero que la disfrutes:

Si estás aquí, eso quiere decir que usted está buscando ayuda para El Infame Juego Del Zumbido. Este juego está muy duro, no sólo lo requiere nervios de acero, pero también inmensos niveles de paciencia y concentración. Su recompensa por haber tales rasgos es un avatar spiffy! Supongo que es la razón que usted está leyendo esta guía por lo que fue escrito con eso en mente. ;)
En total hay quince niveles en el juego , y estoy seguro de que muy pocos han visto el final de ellos. También tiene sólo tres vidas, lo que significa que cuando metes la pata, por tercera vez en un juego que has perdido.

Click to play The Buzzer Game!

La forma de jugar

Este es un consejo muy obvio, pero hay que ir muy lentamente en este juego. Y por "lentamente", me refiero a pasar unos dos minutos en cada nivel. Usted no debe contar con obtener todas las primas de sobra tiempo, aunque usted puede obtener un extra de treinta o sesenta de la falla, se explica a continuación. Esto es especialmente importante si usted va para el avatar, pero si realmente quieren un trofeo para el juego tendrás que hacerte con un buen bono buena en cada nivel. En realidad, técnicamente no lo sabría, porque nunca he sido una locura suficiente para intentarlo.

Asegúrese de establecer la ventana de juego a "Large", esto hace que todo sea tan fácil de ver como sea posible. Usted también debe silenciar el sonido de su computadora también, ya que el juego hace ruidos al azar para tratar de ponerlo fuera, no hay nada peor que la derecha se acerca el final de un nivel y luego saltar de su piel y golpear el alambre porque el Techo sopló un frambuesa a ti o algo así. También le ahorra la vergüenza de oír que el pitido de burla cuando usted golpea el alambre, ya que sólo puede ser desalentador.

Las distracciones

No tengo una lista de las distracciones en el juego, ni voy a hacer uno, pero te puedo dar una buena idea de lo que puede llegar a ponerse contra. Varios ruidos correcta durante todo el juego, a pesar de que están hechas inofensivas por inhibición de su equipo. El Techo hará frente a ti, incluso haciendo sus ojos brillan de color rojo y disparar su lengua al azar sólo porque puede hacerlo. Además, una variedad de frutas y otros artículos se caen de la parte superior de la pantalla y saltar lejos fuera de ella. Eso es todo, pero con suficiente práctica usted debería ser capaz de ignorar lo que venga de ti.

El fallo del sistema

Hay una falla en el juego que puede venir en práctico en lugar de impulsar su puntuación. Si deja que el bono de la garrapata a cero y luego pierde una vida, cuando se reinicia el nivel de la prima a veces se restablecerá a 30 y quedarse allí. Esto significa que usted puede tomar como el tiempo que quieras para completar el nivel y al final del mismo obtendrá un extra de 30 puntos en la parte superior de los habituales 20 puntos que usted recibe por terminar un nivel. No siempre sucede, sin embargo, por lo que no aconsejo que vayas a perder la vida a propósito, porque es posible que los necesite más adelante, cuando se pone más complicado.

El Código

Como se ha señalado Jake, Si escribe en el 'Cheese' en cualquier momento durante el juego el cursor se hará visible en la pantalla de nuevo. Ser capaz de ver la flecha del cursor puede hacer que sea un poco más fácil trazar la línea del cable.

El Avatar

Esta es la gran razón por tantas personas luchan a través de El Juego del Zumbido: un avatar. Y no sólo el avatar, pero la perspectiva de saber que tienes ese avatar a través del trabajo duro y de concentración; un avatar que permite a otros saber que no eres un jugador de mala calidad. A menos, por supuesto, ha utilizado un programa de trampas para conseguirlo. En ese caso, probablemente no estaríamos frente a esta guía de todos modos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos un Comentario! :D