domingo, 30 de mayo de 2010

Hannah y el armario de aventuras, Guia en Español

Guía de Hannah y el Armario de Aventuras, de Neopets en Español.

Bienvenido a la guía de Hanna y el Armario de Aventuras, guía escrita por yo_gutenberg para Neochs. Espero que disfrutes de la guía.

Mision:

Se dice por ahí que hay un diamante espectaculoar y poderoso en alguna parte de las Cuevas del Hielo. Valin ya lo está buscando. Junta tus herramientas y encuentra el diamante antes que valin lo haga.


Mision:

Los ciudadanos han reportado actividades extrañas en Corp. Mineras. Las minas son peligrosas y tendrás que enfrentarte al Robot defensor S750 Así que ven preparada. Encuentra documentos que revelen lo que pasa en la mina y entrégalos a los autoridades.


Mision:

Una pierna de pavo muy valiosa ha dasaparecido de la coleccion del Rey Skarl. Es posible que divha pierna haya sido tirada a la basura. Pesca la preciada pierna y devuélvela a la coleccioón de Skarl. Es asqueroso, sí, pero no hay que juzgarlo.

Mision:

Una urna muy valiosa ha dasaparesido de la coleccioón de Osiri. Se cree que la urna fue robada y vendida a la Princesa Amira. Encuentra la urna y devuelve a su dueña, y recuerda que la imitación es la forma más sincera de la adulació.

Mision:

Hay reportes de que muchos de los botes de los Tours del Lago Kiko tienes fugas. Ayuda a encontrar la causa o quién está tras esto y logra así que los tours vuelvan a la normalidad sin que nadie se moje.

Mision:

¡El Místico de la Isla perdió sus canicas! Necesita ganar su próximo juego contra el Hombre Tiki Tack o perderá su bolsa de canicas de la suerte. Vístete como si fueras por ahí. ¡Buena suerte!

Mision:
Dr. Sloth dice que mataría por una lata d Neocola de dieta, pero la máquina de Neocola no esta funcionando bien. Le está lanzando latas de Neocola de cerezaen lugar de lo que quiere. Villano o no, encuentra al Dr. Sloth u asegúrate que esté usando las monedas correctas sin insultarlo. Es la unica manera de salvar a Neopia de su mal humor.

Mision:


Los espejos del Salón de belleza han desaparecido. La encargada dice que vio a una Acara vanidosa cerca de allí. Vístete de lo mejor y logra que el Acara devuelva los espejos robados

Mision:

Los ciudadanos de la tierra de los barcos voladores han reportado ataques a manos de asaltanten vestidos de negro. Se cree que Niten Hiroru está tras esto. Infiltra el campamento del enemigo en la cima de las montañas y acaba con el problema dede la raíz

Mision:

El castillo del Hada reina ha sido tomado por un grupo de activistas del Hada Oscura. Ve a la Ciudad de las Hadas y acabo con los rufianes con... una canción. Sí, así es . Trae lo necesario o te verás en problemas.



Espero que esta guía de Hanna y el Armario de Aventuras te haya servido para entender el juego y poder ganar unos cuantos neopuntos.

Saludos.


9 comentarios:

  1. Graciaaaaaaaaaaaaaaas De veras muchas gracias tu guia me ha ayudado mucho ahora tengo muchos mas neopuntos

    ResponderBorrar
  2. De nada :D Espero que nos sigas visitandoo! :P

    ResponderBorrar
  3. eres lo maximo gracis por la ayuda

    ResponderBorrar
  4. si esta rechevere tu pagina pero no se x k no entra el neochs chat

    ResponderBorrar
  5. Gracias chicos :D
    Respecto al chat, si hemos reportado que no a todos les abre, pero aún no sabemos xq :S

    SAludos y sigan visitandonos :)

    ResponderBorrar
  6. Ola!tu página es un éxito!Gracias!

    ResponderBorrar
  7. Gracias , esperemos que sigas visitandonos ;)....

    Neooo_Arii!!

    ResponderBorrar
  8. gracias les agradesco todo los amo ahora tengo muchos neopuntos

    ResponderBorrar

Dejanos un Comentario! :D