domingo, 27 de febrero de 2011

Queridos lectores...

Si soy yo, La administradora Neooo_Arii o debería decir Ex-Administradora, Vengo especialmente a despedirme:

Para empezar quisiera decir que amo Neochs, fue mi familia, mi apoyo, mi hombro para llorar, mi animo...y todo lo que necesite, Jamas haría nada en contra del mismo, y quiero a cada uno de sus miembros, SIEMPRE serán mis ángeles, y juro llevarlos en mi corazón siempre. Recuerdo el primer día, recuerdo la primera pelea con Neo-sitio, recuerdo que Nazho fue el mejor diseñador...recuerdo reírme con PITSI una y otra vez, Hasta recuerdo cuando Fati y José eran "esposos" ...Recuerdo tantas cosas...recuerdos inolvidables.

Emilio Gracias por darme una oportunidad tan maravillosa...siempre seras en mi corazón un padre para mi y te debo tanto por todo lo que aprendí estando en este lugar, Gracias por ver en mi lo que los demas no veian y especialmente te agradesco por confiar en mi y tenerme paciencia (Por que a veces era realmente terca)

Sada siempre seras mi Cuack favorito y fuiste un gran apoyo para mi

Me faltan resaltar muchas personas, pero las lineas se me hacen tan cortas como para describir totalmente a alguien de los miembros

Confieso que entregue una gran parte de mi corazon a neochs...y que me duele dejarlos, me duele muchisimo, pero es necesario hacerlo, no contare detalles.

En resumen me canse de dar flores y recibir malos tratos. Guten, No se por que me trataste tan mal...y por varios comentarios tuyos ofensivos e insultantes me fui, espero que sigas feliz...Como siempre quisiste,ya no estaré en el chat. A pesar de eso no te guardare rencor, y tengo el valor de decir que te quiero, todavia te quiero, por que se puede olvidar las cosas malas que me has hecho y hacer borron y cuenta nueva, pero jamas olvidare los lindos momentos que pase junto a ti hace tiempo atras.

Quien recuerde mi primer articulo como reportera, recordara lo mucho que quise a neochs por que solo le doy tanta dedicacion a algo que realmente me importa e interesa. El 5 de julio de 2010 cree mi primera entrada en este blog maravilloso se llamaba "MEEPITS, TERROR OCULTO" (si, recuerdo hasta la fecha, es muy importante para mi y es digno de recordar), Gracias a esa entrada, me hice reportera del mejor blog y la mejor familia de neopianos vista en el mundo

Desde hoy, Lo unico que espero es que no me recuerden como la administradora, si no que me recuerden como la amiga que ama a todos, la que se creia madre a veces por que consentía ,perdonaba y especialmente la reportera que daba su vida entera en cada uno de sus artículos.

Con Amor, cariño y respeto
Neooo_Arii


1 comentario:

Dejanos un Comentario! :D