martes, 1 de diciembre de 2009

Neopuntos

Guía de Como Ganar Neopuntos en Neopets.

Foto de Neopuntos de Neopets

¿Te has fijado que la mayoria de los sitios web tienen guías de como ganar neopuntos (NP)?
Si, es verdad que todas las paginas tienen este tipo de guias. Pero todas tratan de lo mismo, todas implican que gastes mucho tiempo jugando "juegos faciles" para sacar np o juegues juegos sponsor.

Esta guia es bastante sencilla, y te enseñara a ganar neopuntos sin tener que estar jugando horas y horas de neopets, volviendote loco jugando 10 juegos diarios, etc. Esta guia te promete que pasaras solo 10 minutos al dia y seras capaz de tener, al terminar el año, mas de 1millon de np por cuenta.

¿Como es posible tanta maravilla?

Pues la solucion se llama: Bolsa de Neopets.
Como ya sabes, en Neochs hay una guía de la Bolsa de Neopets, la cual puedes visitar haciendo click aquí. En esa guía te enseño todo lo necesario que hay que saber y tener para manejarse de lujo en la Bolsa, ademas como es típico en mis guías, te muestro un mini vídeo tutorial donde puedes aprender fácilmente los pasos.

Para partir en la Bolsa de Neopets y hacerse millonario, hay que tener algo que yo llamo "Capital Semilla". El Capital Semilla significa que necesitas tener cierta cantidad de dinero (neopuntos) para poder comenzar a jugar en la Bolsa.

¿De cuantos np estoy hablando?

Siempre he dicho que se necesitan como mínimo 150.000np, para que puedas comprar 1000 acciones durante 10 días (recuerda visitar la guía de Bolsa de Neopets para aclarar los términos que estoy usando en la presente guía). Pero la verdad es que esto no es tan cierto, pues yo mismo he partido en la bolsa con menos neopuntos que 150.000.

¿Cual es la clave, entonces?

La clave para comenzar en la Bolsa de Neopets es que tienes que ser capaz de generar 15.000NP diarios. Para esto e recomiendo que juegues tus juegos favoritos de Neopets. Pero ademas te recomiendo que juegues 2 juegos que verdaderamente son muy faciles, y que con practica seran capaces de generarte la suma de 6000np. Estos Juegos son: Golpea a Kass y Salto Supremo.

Para ambos juegos, aunque no lo creas, Neochs tiene guía!. Si quieres darle una mirada a las guías da click en los nombres siguientes:
En ambas guias, te prometo, que aprenderas a sacar los puntos necesarios para que ganes los 6000np diarios.

Otra Juego que te recomiendo que juegues es Neopets a la Moda. El cual te permitirá ganar 1000np diarios. Tambien te recomiendo jugar a la Fuga de Bruno (3000np más).

Bueno, entonces tenemos 6000np por Golpea a Kass y Salto Supremo, 1000np por Neopets a la Moda y 3000np por Fuga de Bruno, lo que sumado serian 10.000np, y más tus juegos favoritos te darán los 15.000np diarios que necesitas.

Cada día solo jugaras 10 minutos de los juegos que te expongo aquí, mas otros minutitos jugando tus juegos favoritos. Con todo esto sumaras 15.000np que utilizaras para comprar 1000 acciones todos los días.

Si sigues al pie de la letra lo anterior, al mes habrás generado 450.000np por tan solo haber jugado los juegos que te he dicho. Y te prometo que estos 450.000np se podrían fácilmente duplicar, es decir 900.000np, en tan solo 1 año.

Para saber como manejarte de una mejor forma en la Bolsa de Neopets, te recomiendo que visites mi guía dando click aquí.

Bueno, espero que mi guía te haya servido de algo. Cualquier pregunta o duda que tengas no dudes en hacermela, yo te la respondere a la brevedad.

Saludos Cordiales.





Guia Perteneciente a http://neochs.blogspot.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos un Comentario! :D